Fecha actual 09 Sep 2010, 02:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El retorno del Rey.
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 20:59 
Director

Los rumores que se venían oyendo las últimas semanas se han confirmado: Michael Schumacher, 7 veces campeón del Mundo de Fórmula y retirado de la competición desde el final de temporada de 2006 vuelve al Gran Circo con el equipo Mercedes GP.

Imagen

El alemán, que el próximo 3 de enero cumplirá 41 años, ha firmado por 3 temporadas por el equipo dirigido por Ross Brawn, con quién consiguió sus 7 campeonatos (dos con Benetton y cinco con Ferrari) a razón de 7 millones de € por temporada.

El Kaiser se muestra ilusionado ante este nuevo reto: "Estoy convencido de que juntos estaremos en la lucha por el Mundial el año que viene y estoy deseando volver a la pista de carreras. Para mí, este acuerdo cierra el círculo. Mercedes me apoyó muchos años cuando comencé mi carrera en la Fórmula 1 y espero devolverles ahora algo".

De esta forma el año que viene la parrilla contará con cuatro Campeones del Mundo. Además del heptacampeón alemán, sobre la pista estarán los británicos Jeson Button y Lewis Hamilton (campeones de 2009 y 2008, ambos enrolados en el equipo Mclaren) y el español Fernando Alonso en Ferrari, equipo donde Schumacher consiguió sus mayores éxitos.

A ellos habrá que sumar las candidaturas del joven Sebatian Vettel (subcampeón en 2009 con Red Bull), el brasileño Felipe Massa (subcampeón en 2008 con Ferrari) y el compañero de Schumi en Mercedes, el también alemán Nico Rosberg.

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

Asunto: Re: El retorno del Rey.
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 14:06 
Deportista

Esperemos que no lo haga como con el Chevrolet Laccetti de Top Gear [aplauso]

Asunto: Re: El retorno del Rey.
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 13:38 
Director

S_Archi escribió:
Esperemos que no lo haga como con el Chevrolet Laccetti de Top Gear [aplauso]

Pués no sé como lo haría en Top Gear... pero aquí seguro que lo hace mejor [goofy]

GO!!!

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]