Fecha actual 09 Sep 2010, 02:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mercedes compra Brawn GP.
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 02:13 
Director

Ya se especuló durante la temporada recién concluida con el interés de Mercedes por hacerse con el control de los flamantes campeones de marcas y pilotos de este año, Brawn GP.

Y los rumores se han hecho hoy realidad cuando la marca de la estrella ha anunciado que ha adquirido el 70% de las acciones del equipo británico. El restante 30% continúa en manos de diversos inversores, de Nick Fry y de Ross Brawn, que continuará al frente del equipo.

Imagen

Imagen:www.elpais.com

Los pilotos aún no están confirmados ya que las negociaciones con el actual Campeón del Mundo, Jeson Button, no se han cerrado aún y, tras la marcha de Rubens Barrichello a Williams, se barajan los nombres, además de Button, de Nico Rosberg y de Nick Heidfeld.

Por otro lado, el actual socio de Mercedes en la Fórmula 1, Mclaren, continuará contando con los propulsores del fabricante alemán hasta 2015 y recomprará las acciones del equipo en poder de los alemanes (un 40%) a lo largo de los próximos dos años, para terminar la operación en 2011 con lo que "El Grupo McLaren se convertirá en una corporación completamente independiente y autónoma", según una nota de prensa del equipo de Woking.

Mercedes competirá, de esta manera, en Fórmula 1 con un equipo propio, algo que no sucedía desde 1955, año en el que consiguieron el campeonato y el subcampeonato de pilotos con Juan Manuel Fangio y Stirling Moss a los mandos de "las Flechas de Plata".

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

Asunto: Re: Mercedes compra Brawn GP.
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 16:21 
Moderador

Mercedes vs Ferrari, interesante. Yo siempre era mas de Mercedes y de McLAren y tampoco era mucho de ALonso, pero tras la faena que le hicieron, s ehan cambiado las tornas, aunque ser Ferrarista me va a costar XD

Magnifico trabajo Thonolan.

GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.

NotaPublicado: 18 Nov 2009, 02:18 
Director

CoyoteWB escribió:
Mercedes vs Ferrari, interesante. Yo siempre era mas de Mercedes y de McLAren y tampoco era mucho de ALonso, pero tras la faena que le hicieron, s ehan cambiado las tornas, aunque ser Ferrarista me va a costar XD

Yo era de Mclaren cuando Prost (allá por el jurásico temprano [goofy] ).

CoyoteWB escribió:

Se hace lo que se puede [icon_smile]

GO!!!

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2009, 20:19 
Moderador

Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo era de Mclaren cuando Prost (allá por el jurásico temprano [goofy] ).

CoyoteWB escribió:

Se hace lo que se puede [icon_smile]

GO!!!

Creo que ya lo hemos hablado, yo siempre Senna XD, y es que en ese tiempo (que ya he dicho, fue le inicio de mi enganche por la F1, Ferrari no se comia un colin, de hecho hasta Shumacher, que hizo a nivel pilotos (lo que importa, constructores es importante, pero tener un campeon, es lo fundamental)? Jean Alesi con mas pena que gloria, Berger por el estilo y los otors ni los recuerdo XD

GRANDE IKER
Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 01:48 
Director

Para mí Senna era un piloto digno de admiración, sin duda uno de los más grandes de todos los tiempos. Pero no tenía mis simpatías... no por nada en especial. Mi respeto, mi admiración.. pero no mi simpatía.

Eso sí, el día de su muerte me quedé un poco "p'ayá"... simplemente no podía creer que esa persona que hacía cosas tan increíbles encima de un coche hubiera juerto dentro de uno... no podía creer que, así de repente, la máxima figura de la F1 se hubiera ido.

Ecclestone diceque no, pero la muerte de Senna fue una gran pérdida.

Y, de aquella época, a parte de Prost, simpatizaba mucho con Mansell. siempre me gustó su espíritu combativo, su "to p'alante"... mereció algo más que el campeonato que consiguió.

... bueno, y Andrea de Cesaris... ¡que estilo estrellandose tenía ese hombre! [goofy] (en serio, siempre me cayó simpático).

GO!!!

Imagen

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 16:21 
Moderador

Thonolan escribió:
Para mí Senna era un piloto digno de admiración, sin duda uno de los más grandes de todos los tiempos. Pero no tenía mis simpatías... no por nada en especial. Mi respeto, mi admiración.. pero no mi simpatía.

Eso sí, el día de su muerte me quedé un poco "p'ayá"... simplemente no podía creer que esa persona que hacía cosas tan increíbles encima de un coche hubiera juerto dentro de uno... no podía creer que, así de repente, la máxima figura de la F1 se hubiera ido.

Ecclestone diceque no, pero la muerte de Senna fue una gran pérdida.

Y, de aquella época, a parte de Prost, simpatizaba mucho con Mansell. siempre me gustó su espíritu combativo, su "to p'alante"... mereció algo más que el campeonato que consiguió.

... bueno, y Andrea de Cesaris... ¡que estilo estrellandose tenía ese hombre! [goofy] (en serio, siempre me cayó simpático).

GO!!!

Mansell tambien me gustaba.

DE CEsaris era el piloto que manejaba yo en el primer o tercer Monaco GP, pero no recuerdo nada de el, solo que me sonaba su nombre y que corria con el, en el juego.

GRANDE IKER
Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2009, 01:35 
Director

CoyoteWB escribió:

Mansell tambien me gustaba.

DE CEsaris era el piloto que manejaba yo en el primer o tercer Monaco GP, pero no recuerdo nada de el, solo que me sonaba su nombre y que corria con el, en el juego.

Bueno... tiene un record que ni Schumacher fué capaz de batir: el de mayor número de abandonos [goofy] ... se le conocía como "De Crashrais"... creo que eso lo define todo [aplauso]

GO!!!

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]