HaunteR escribió:
¿Te gusta hablar de deportes pero no te gusta deporteol?
Sí, me gusta hablar/leer sobre F1 y me gusta DEOL, la idea de hacer una web exclusiva de deportes relacionada con EOL es cojonuda.
¿Qué es lo que no me gusta? Sólo dos cosillas: el estilo/tema que habéis elegido para phpBB3 y que el portal sólo consista en una sección de noticias.
Respecto al tema/estilo: si visualmente y en cuanto a funcionalidad la web se pareciera a CinEOL, quizás hoy la cosa sería distinta. CinEOL ofrece una serie de contenidos (fotos, trailers, todo tipo de info por cada película o serie, etc) además del propio foro, que amplía la información que te ofrece el portal: capítulos detallados, spoilers, curiosidades .... en fin, una maravilla: da gusto entrar y navegar por esa web.
En cuanto al portal: pues más o menos lo mismo que lo anterior. A DEOL no vengo a informarme, para eso "están" el AS y el Marca, entre otros. Cuando entro a la web, además de ver alguna noticia en portada, me gustaría poder consultar clasificaciones, próximas carreras, resultados de partidos, estadísticas, información sobre competiciones, equipos ...... vamos, lo que se supone que debe darte una web de deportes.
Claro que ... como aquí no cobra nadie, lo hacéis por amor al arte, no se puede exigir nada, así que además de esta pequeña crítica, os ofrezco no una solución, pero sí mi granito de arena para intentar levantar ésto:
Hoy hace 6 meses que me quedé colgado sin ordenador y no he podido tener el sistema de apuestas a tiempo. Una vez más, os pido disculpas a todos. Pero lo bueno es que al fin he solucionado todos los problemas que tenía pendientes (ya tengo ordenador, he conseguido recuperar la mayor parte de los datos del HDD jodido y los servidores ya están en marcha
![headbang [headbang]](./images/smilies/headbang.gif)
) Este mismo lunes me voy a poner en contacto con Coolpix, Aracem y eraser para echar a andar el proyecto de una puta vez.
En el sistema de apuestas se puede gestionar cualquier competición del deporte que sea y almacena todo tipo de datos: resultados, partidos, carreras, jugadores y pilotos ........ de TODO. Esos datos podéis usarlos para mostrar contenido en el portal.
HaunteR escribió:
¿Tienes problemas con algún miembro del equipo?
No, ninguno, con nadie.
Los que tienen problemas ya sabéis quienes son
![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
Y quiero decir, por si no se me ha entendido, que los problemas los tienen ellos mismos: no sé si de riego, o es que son bipolares, o tienen algún tipo de problema psiquiátrico o simplemente son fanáticos, pero tienen una avería muy gorda .... y lo han demostrado allá donde han ido y no sólo por jaleos relacionados con el fútbol
Así que en cuanto a este tema no os preocupéis.
Los que tienen que hacérselo mirar con urgencia son ellos, no vosotros.
HaunteR escribió:
¿Qué tendría que cambiar en Deporteol para que fuera tu foro dedicado?
Pues eso,
contenidos.
Procuraré añadir todo lo que pueda a las apuestas, a ver si se animan y haciendo aquí todas las porras, también las del fútbol, la gente le va cogiendo el gusto.
Saludos!