Fecha actual 06 Sep 2010, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rossi se va a Ducati
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 19:01 
Deportista

Preziosi, íntimo amigo del Dottore, le ha convencido con un proyecto a su medida y con todo su equipo de confianza · Lorenzo será el número uno de la fábrica japonesa, escoltado por Spies

El sueño de todos los italianos aficionados al motociclismo de ver a Valentino Rossi vestido de rojo y sobre una montura de denominación de origen parece estar a punto de cumplirse.

Según informa nuestro compañero Alberto Gómez este viernes en MARCA, el Dottore se marchará a Ducati la próxima temporada y, aunque no hay anuncio oficial ni lo habrá probablemente hasta finales de temporada, el acuerdo está cerrado.

Según ha podido saber MARCA, Filippo Preziosi, un ingeniero visionario culpable de las últimas Desmosedici que han competido en MotoGP y responsable de la moto con la que Stoner se alzó con el título de la categoría reina en 2007, habría sido el culpable de convencer a Valentino para reconducir su futuro, especialmente ahora que el piloto necesita estímulos fuertes para superar la crisis y regresar al escenario del motociclismo.

En Yamaha, como aseguraba su director en Europa, Lin Jarvis, hace días que son conscientes de que se ha producido algo más que un acercamiento y de que Rossi estará fuera en 2011. Lorenzo será el número uno de la fábrica japonesa, escoltado por Spies

Stoner, con Pedrosa en HRC
La segunda figura que moverá ficha es Stoner. En Italia ya se da por cerrado el fichaje por Honda Repsol para 2011. En la intermediación ha influido Livio Suppo como director de marketing en HRC, ya que fue su jefe en Ducati.

¿Y Dovizioso? Seguiría ligado a Honda, ya que, según su contrato, si finaliza entre los tres primeros renueva. Llevará otros patrocinadores.

Pues bueno, iniendo del Marca, hay que cojerlo con pinzas, aunque por otra parte se lleva tiempo comentando en las carreras el acuerdo de Rossi con la firma italiana... alguien tiene mas fuentes para confirmalo?

Asunto: Re: Rossi se va a Ducati
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 00:36 
Moderador

Yo no termino de creermelo, si fuera verdad y consiguiera ganar con Ducatti seria ya la reostia, sobretodo para los italianos.

GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 01:57 
Director

Pués no es ninguna tonteria.

En Mugello, los comentaristas de TVE ya comentaron la posibilidad.

Y considero que es una buena operación: llevar al máximo ídolo del motociclismo a un equipo de su país.

Además, Valentino no se iría "descalzo"... y no me refiero al dinero.

Cuando se marchó de Honda a Yamaha se llevó a sus ingenieros y personal de confianza. Y en esta nueva "mudanza" hará lo mismo.

Ahora mismo estoy viendo la repetición de la clasificación en Teledeporte y están comentando que FIAT se iria como patrocinador a Ducati.

Al final, Valentino y Alonso estarán juntos en la pretemporada de Madonna di Campiglio [goofy]

GO!!!

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 12:32 
Deportista

Ducati lleva bastante tiempo detras de Rossi, y los "Rossistas" estan encantados con la idea... piloto italiano, moto italiana, patrocinador italiano... seria un bombazo.

Aunque... en la noticia pone que Stoner se marcha a Honda... si Dani continua ahi... sera un caso Rossi-Lorenzo de Yamaha????

Por mucho que me joda reconocerlo (me encanta Dani como piloto, aunque a veces le falte un poco mas de sangre) si Stoner pone la Honda a su gusto, se lo come con papas... veremos el mercado

Thonolan, al final Montezemolo vera su sueño cumplido de ver a Rossi de rojo [poraqui] [poraqui]

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 17:09 
Director

Bombur escribió:

Thonolan, al final Montezemolo vera su sueño cumplido de ver a Rossi de rojo [poraqui] [poraqui]

¡Ya te digo! [laughing6] [laughing6]

GO!!!

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 04:27 
Aficionado

A Honda lo que le falta es un piloto con experiencia que sepa desarrollar la moto. Pedrosa en mi opinión es el mejor piloto que hay de la parrilla, pero sin alguien con experiencia en el equipo no se puede hacer nada.

Y Stoner me parece peor que Dovicioso ahora mismo, el cambio creo que le va a salir mal a Honda.

Dovicioso a lo mejor se va a Ducati, con lo que sería equipo italiano con dos pilotos italianos.

Imagen
NBA - MotoEol - Better EOL - Mi PC - Hilo del Barcelonismo 2010/2011

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 12:07 
Deportista

darkrocket escribió:
A Honda lo que le falta es un piloto con experiencia que sepa desarrollar la moto. Pedrosa en mi opinión es el mejor piloto que hay de la parrilla, pero sin alguien con experiencia en el equipo no se puede hacer nada.

Y Stoner me parece peor que Dovicioso ahora mismo, el cambio creo que le va a salir mal a Honda.

Dovicioso a lo mejor se va a Ducati, con lo que sería equipo italiano con dos pilotos italianos.

y Hayden? para mi, hasta la fecha es quien le esta sacando las castañas del fuego a Ducati, por lo tanto no creo que se lo quiten asi como asi de arriba...

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 12:19 
Deportista

darkrocket escribió:

En mi opinión, a Pedrosa le falta muuuuuuuucha sangre en el cuerpo a cuerpo, para ser el mejor piloto de la parrilla. Le falta ese toque de orgullo y calentamiento para adelantar por donde no se puede, y enseñar los dientes al contrario.

De hecho, le falta mucha sangre en general xD . No es, ni de lejos, un piloto muy querido por la afición motera, precisamente por eso. Cuando terminan muchas carreras de Moto GP, hay una "fiesta" de saludos, caballitos y derrapes para agradecer a la afición su presencia, hayas hecho una buena carrera o no.
En este aspecto Pedrosa parece funcionario [goofy] , hace su trabajo, levanta la mano, y se marcha.

Con lo chulo y "tontaco" que es Lorenzo, da más espectáculo, y la gente le aprecia más, en lo pofesional.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:53 
Aficionado

AXPHISIAO escribió:
darkrocket escribió:

En mi opinión, a Pedrosa le falta muuuuuuuucha sangre en el cuerpo a cuerpo, para ser el mejor piloto de la parrilla. Le falta ese toque de orgullo y calentamiento para adelantar por donde no se puede, y enseñar los dientes al contrario.

De hecho, le falta mucha sangre en general xD . No es, ni de lejos, un piloto muy querido por la afición motera, precisamente por eso. Cuando terminan muchas carreras de Moto GP, hay una "fiesta" de saludos, caballitos y derrapes para agradecer a la afición su presencia, hayas hecho una buena carrera o no.
En este aspecto Pedrosa parece funcionario [goofy] , hace su trabajo, levanta la mano, y se marcha.

Con lo chulo y "tontaco" que es Lorenzo, da más espectáculo, y la gente le aprecia más, en lo pofesional.

Pedrosa después de la carrera hace lo que todos los demás, es Lorenzo al que le ha dado por hacer una celebración cada vez que gana una carrera copiando a Rossi.

Y a Pedrosa le va mal la moto, no tienen un piloto para poder desarrollarla bien, en el caso de Yamaha estaba Rossi que hizo un buen desarrollo de la moto.

Y prefiero que un piloto "no tenga sangre" a que empuje a otro fuera de la pista al adelantar (o se cargue su tubo de escape).

Honda da pena desde que se fue Rossi, y el año que viene estará igual si Stoner finalmente es el compañero de Pedrosa.

Imagen
NBA - MotoEol - Better EOL - Mi PC - Hilo del Barcelonismo 2010/2011

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 17:19 
Director

Pués, sobre las celebraciones... para mí las payasadas de Lorenzo sobran.

Además de que son una imitación de lo que empezó a hacer Rossi.

Para "espectáculos" de ese tipo está el circo, ir a ver Avatar en 3D... o el sol de medianoche en el Cabo Norte.

GO!!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]