darkrocket escribió:
A Honda lo que le falta es un piloto con experiencia que sepa desarrollar la moto. Pedrosa en mi opinión es el mejor piloto que hay de la parrilla, pero sin alguien con experiencia en el equipo no se puede hacer nada.
Y Stoner me parece peor que Dovicioso ahora mismo, el cambio creo que le va a salir mal a Honda.
Dovicioso a lo mejor se va a Ducati, con lo que sería equipo italiano con dos pilotos italianos.
En mi opinión, a Pedrosa le falta muuuuuuuucha sangre en el cuerpo a cuerpo, para ser el mejor piloto de la parrilla. Le falta ese toque de orgullo y calentamiento para adelantar por donde no se puede, y enseñar los dientes al contrario.
De hecho, le falta mucha sangre en general xD . No es, ni de lejos, un piloto muy querido por la afición motera, precisamente por eso. Cuando terminan muchas carreras de Moto GP, hay una "fiesta" de saludos, caballitos y derrapes para agradecer a la afición su presencia, hayas hecho una buena carrera o no.
En este aspecto Pedrosa parece funcionario
![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
, hace su trabajo, levanta la mano, y se marcha.
Con lo chulo y "tontaco" que es Lorenzo, da más espectáculo, y la gente le aprecia más, en lo pofesional.