Que no os quepa la menor poya en el culo de que este año hay porra :D
Ya he hablado con Willow, al pobre ASUS le ha hecho una megaputada del 15 y el tema se está resolviendo pero como todo va con calma. De momento tiene que esperar a que le paguen y luego a recuperar los datos y ....
Vamos que imposible que llegue al 14.
Así que si axphisiao también quiere, que creo que sí, a mi no me importa gestionar junto con él.
Lo que sí es que hay un par de temas a tratar
El primero es ver como os sentís cuando este año gane la porra con toda seguridad :D
![headbang [headbang]](./images/smilies/headbang.gif)
no quiero piques jejejejejeje
Segundo, y ya en serio, tema de puntos. Este año como ya sabéis la F1 cambia la puntuación y podría ser interesante cambiar también los puntos en nuestra porra. Mi programa está hecho para que fácilmente se cambién estas cosas así que no es ninguna molestia. Ahora hago una encuesta para tratar el tema y que realiceis propuestas para los "premios especiales" de acertar muchos pilotos. Antes había el de 8 pilotos pero creo que este año acertar 10 ya habría que poner un premio de invitar a una copa en un garito al que lo haga xD
Tercero, se podría mirar de alguna forma (aunque sé que esto es difícil) el intentar que haya algún premio al/los que gane/n
Se podría pedir uno o 2 euros (mediante paypal por ejemplo) para participar y luego repartir entre los que ganen y los que llevan la web por el curro que llevan. Sé que es muy difícil pero se podría hablar. (o incluso pago voluntario y que se lleve el premio el primero de los que han pagado) Solo para darle un toquecillo morboso al asunto.
Y creo que nada más! Seguiremos en contacto ;)