Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:
Madre mia que dia de arbitrajes hoy... que robos
¿En el Mundial o en la F1?
Increible las dos jugadas a las que haces referencia.
Es la clara demostración de "no quiero ver" en lugar de "no he visto"... pero bueno, como la entrada que le hicieron a Xabi Alonso el otro día contra Chile...
Luego, la FIFA "castigará" a alguno de los dos árbitros dándoles un partido de semifinales por su "gran actuación"... ¿alguien recuerda la "memorable" actuación de Sandor Puhl en el Italia-España de cuartos de final del Mundial del 94? (si, el del codazo a Luis Enrique)... pues a es individuo la FIFA lo designó para arbitrar la final del campeonato. Un claro reconocimiento a su gran actuación en aquel partido... tan acertada que la misma FIFIA utilizó el video del encuentro para sancionar a Tassoti con siete partidos de suspensión.
Eso sí, al húngaro, medallita...
GO!!!
Me acuerdo de ese arbitro, me acuerdo de que hasta ese partido hizo un grna mundial, me acuerdo de la gran cagada que hizo y si me acuerdo que le dieron la final y yo flipe en colores.
De la F1 no hablo porque no la he visto (ni voy a poder ver las 3 siguientes...cawon la leche) pero estoy harto de que se cometan irregularidades prremio tras premio generalmente del mismo y que pase o nada o poco, al final le va a quitar el pueto de mayor tramposo a uno que yo me se.
Eso si, lo que dije en su momento, si se cagaron en los pantalaones cuando pudieron hacer un campeonato alternativo, ahora a disfrutar su cagazo y joderse.

POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.