Fecha actual 05 Sep 2010, 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [WORLD CUP 2010] FINAL. HOLANDA - ESPAÑA 11/07/10
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 20:06 
Moderador

Pues llego el dia, de la gran final y por primera vez nuestra seleccion la va a disputar, ojala consigamos ganar a holanda y ser campeones del mundo.

Por otro lado por el tercer puesto Alemania-Uruguay.

GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.

Asunto: Re: [WORLD CUP 2010] FINAL. HOLANDA - ESPAÑA 11/07/10
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 02:24 
Director

Que decir... aún no me lo creo.

Desde pequeñito he visto a otras selecciones disputar la final del munidal.

Que españa llegara a una final era un sueño... un deseo, más bien.

Pués ya está aqui... y sigo sin asimilarlo.

Casi que no había asimilado lo de cuartos [goofy] .. ya no hay "Al Gandoures", "ni Tassotis", ni "Sandors Puhls", ni "Eloys fllando penaltis", ni "Coreas del Sur"...

España está en la final de un Mundial... suena sencillo... fácil... tanto que sigo sin creermelo.

He soñado muchas veces con este momento... y ahora que ha llegado, no me lo creo.

Es una sensación increíble... el domingo voy a ver una final del Mundial en la que ¡¡¡juega España!!!.

Si digo que no me importa que se pierda, que mis expectativas están cubiertas de sobra no mentiría... pero no diría toda la verdad.

Quiero que España gane y además tengo la esperanza de que lo haga por que veo que tienen capacidad para ello.

Al final, es posible que me lleve otra decepción... pero, aunque no me dé igual, aplaudiré a esos jugadores y a ese entrenador por que se han ganado el respeto y la admiración de todos...

La priemra parte de mi sueño infantil se ha cumplido (España juega una final del Mundial)... el domingo espero que se cumpla la segunda parte... que la ganen.

GO!!!

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2010, 20:06 
Moderador

Ya queda nada... gana España 2-1 a ver....

GRANDE IKER
Imagen

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 01:11 
Moderador

Pues al final y pese al juego brusco de los holandeses se consiguio el objetivo, ganar el mundial. Todavia no me lo termino de creer, ha sido muy grande, la pena es que practicamente ya ha pasado, eso si 4 años reinando en el futbol mundial nadie nos los quita.

GRANDE IKER
Imagen

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 02:18 
Director

Jamás hubiera pensado que el fútbol holandés se pudiera rebajar como se rebajó en la final del Mundial. Vergonzosa la actitud de los holandeses, en especial De Jonk, Van Bommel, Robeen y Sneijder. Patadas, plantillazos, protestas y declaraciones después del partido (las de Sneijder acusando al árbitro de robarles el partido... hay que ser caradura y muy poco hombre para decir lo que dijo)...

Y todo por que un inutil con pito lo permitió... (que casualidad... un inglés [poraqui] )

La FIFA debería estudiar muy seriamente lo que sucedió en la final y no dejar impune el intento de asesinato de De Jonk contra Xabi Alonso. Ese tiparraco no debería volver a pisar un campo de fútbol en un buen periodo de tiempo) ni permitir que un matón como Van Bommel vuelva a sembrar el terror hasta que no se tome un tiempo de reflexión.

Y en todo esto incluyo al seleccionador holandés por aleccionar a sus jugadores para que hicieran lo que hicieron.

¡Que diferencia con el comportamiento que tuvieron los alemanes! ellos sí hubieran sido unos finalistas dignos, no sólo por juego, si no por comportamiento...

¡Que vergüenza debieron de sentir Cruyff (que se ha pronunciado al respecto) y otros integrantes de aquella mítica "Naranja Mecánica" que cogia el balón para ella y dejaba las patadas para que las diera el contrario, al ver en lo que se han convertido sus herederos!...

Afortunadamente, los dioses del fútbol decidieron que, esta vez, iba a triunfar el equipo que tratara bien el balón, el que fuera más deportivo y el que, de verdad, quisiera jugara a este juego tan bonito y tan desvirtuado en ocasiones por intereses comerciales, asesinos sin talento y jueces pusilánimes y cobardes que se dejan amedrentar por el sonido de los puños americanos.

Además concedieron el honor del tanto de la victoria a un excelente jugador y a una extraordinaria persona.

Un genio de los que no hace ruido y que dedicó el momento cumbre de su carrera deportiva a un amigo fallecido.

El gol de Iniesta representó no solamente el triunfo del extraordinario cojunto humano y futbolístico que es la Selcción española si no de un concepto de como debe ser entendido y jugado este deporte. Y de como deberían ser (a nivel humano) las estrellas de este deporte... las lágrimas de Casillas cuando Iniesta marcó, el abrazo entre los capitanes del Madrid y el Barça al terminar el partido... el beso de Iker a Sara Carbonero [aplauso] [aplauso] [aplauso] (¡que leche en todos los morros a la prensa amarillista y a los buitres "delo corazón"!)

Enhorabuena y gracias a la Selección no sólo por el título, si no por las lecciones futbolísticasy humanas que nos han dejado.

GO!!!

Imagen

PDF "Tochos Históricos" v 2.0... ¡Gracias Kyubi! Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]