PorraEOL
*a falta de mejor nombre
Lo primero Willow eres una máquina
Sinceramente estoy ya finalizando la carrera (o eso espero) y estoy en esa fase de intentar encontrar una idea/pelotazo o pelotacillo y después de ver frustada la idea de mezclar lastfm con spotify, porque ya está inventada (mis frustaciones con el tema e info
aquí ), no había tenido ninguna ideilla interesante.
Pero después de ver lo que lleva hecho Willow de las porras se me ha disparado el interés. Lo veo como una idea MUY MUY MUY buena. Creo que puede llegar a dar algún dinerillo al foro con la publicidad y todo. Si willow da su permiso, ya que el código es suyo la idea es suya imágenes ... , se podría intentar hacer un proyecto más amplio, o empezar poco a poco como veais, e integrar totalmente deporteol con las porras, hacer un "comunio" de porras, es decir, dar la posibilidad a un administrador de crear una porra para un deporte X y gestionarla. A partir de aquí ... el infinito jejeje
Abro el hilo para que lo hablemos. Para que willow dé su opinión, los administradores den la suya, quienes estarían dispuestos a participar, ver que rendimiento se le puede dar a la página, ideas peticiones, consultas, palomas mensajeras .... vamos todo.